Escriba la palabra o frase que desea buscar, en aspectos de investigación buscar autor por apellido.

 
Laboratorio

Estructura del Laboratorio

Vinculaciones

Atencion a Pacientes

Mariposas

Preguntas Frecuentes

Eventos

Investigación

Premios

Patentes Registradas

Publicaciones

Memorias

Docencia

Personal

Tesis Dirigidas

Servicio Social

Nombramientos

Educación Continua

Fotogalería


 
Centro de Especialidades Inmunológicas y Tratamiento del Cáncer
Bienvenido                              Historia    Misión   Visión   Valores   Objetivos
El Centro de Especialidades Inmunológicas, se ha creado con la visión de atender a los pacientes de una manera integral, esto es, ver al paciente como un ser completo y ofrecerle todas las alternativas diferentes de tratamiento que existan en ese momento, desde tratamiento tradicional, como: quimioterapia, radioterapia, cirugía, así como tratamiento basado en inmunoterapia que estimule el sistema inmunológico del paciente, el cual ha sido deteriorado por el padecimiento como por los tratamientos antes mencionados. Al mejorar la respuesta inmune del paciente tendrá mejor oportunidad de defenderse.

También es importante ofrecer al paciente dentro de este tratamiento integral nuevas formas de tratamiento denominado complementarias; es importante complementar el tratamiento del paciente con una buena nutrición, sin olvidar el aspecto emocional y psicológico tanto del paciente como de sus familiares.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Historia                                    Inicio    Misión   Visión   Valores   Objetivos

El Laboratorio de Inmunología y Virología, de la Facultad de Ciencias Biológicas, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue fundado en el año de 1980, por el Dr. Reyes S. Tamez Guerra y la Dra. Cristina Rodríguez Padilla, para dar respuesta a las necesidades tanto de investigación como docencia de las áreas de inmunología y virología.

Desde su creación, ha integrado un grupo de líneas de investigación basadas en el estudio de la Inmunología del cáncer y enfermedades infecciosas, con especial énfasis en la relación inmunidad-virus-cáncer, el desarrollo biotecnológico de inmunoterapia, que dan soporte al programa de postgrado en Inmunología y Microbiología con reconocimiento nacional por parte de CONACYT.

En el continuo deseo de servicio a la comunidad, para ofrecer los resultados de las investigaciones al público en general, el laboratorio de Inmunología y Virología, creó el Centro de Especialidades Inmunológicas, en 1994, integrado por un equipo de Médicos, Químicos y personal altamente calificado (maestros y doctores en ciencias) en el área de la Inmunología clínica todos ellos reconocidos nacional e internacionalmente en el área de la inmunología este equipo de investigadores ponen al servicio de la comunidad sus conocimientos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión                                      Inicio   Historia   Visión   Valores   Objetivos

Nuestra misión es ser una empresa líder en el mercado en la realización de estudios de Laboratorio de inmunología Clínica; ofrecer servicios de excelencia con sentido humano mediante el contacto personalizado y al mismo tiempo asegurar resultados de laboratorio confiables y de calidad.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Visión                                      Inicio   Historia   Misión   Valores   Objetivos
 
Ser una empresa líder en el noreste del país que ofrezca servicios de calidad en análisis clínicos especializados en inmunología, con recursos humanos altamente calificados y tecnología de vanguardia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Valores                                     Inicio   Historia   Misión  Visión  Objetivos
 
Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros pacientes, por lo que nos esforzamos día a día para que reciban un trato humano, cálido y comprensivo. Así mismo, los valores que nos distinguen son: honestidad, responsabilidad, confiabilidad y actitud de servicio.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Objetivo                                     Inicio   Historia   Misión  Visión  Valores
 
Es mantener la calidad en el servicio auxiliar para el diagnóstico y tratamiento médico de pacientes inmunocomprometidos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Copyright 2014 © UANL - MTYNL

Todos los derechos reservados. Administrador
Pedro de Alba s / n. Ciudad Universitaria, A.P. 124 - F C.P. 66451 San Nicoláss de los Garza, Nuevo León, México
T. 83.29.41.15 / 83.76.43.19 / Fax. 83.52.42.12